Alberto Leiva

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
La historia de Jesse – Parte 2

La historia de Jesse – Parte 2

Parte 2

Todos en este barco me miran con desprecio. Ser hijo de ingleses en Francia hace que los franceses te vean como un despreciable inglés, y los ingleses que te vean como un hijo de traidores que escaparon de la gloriosa Inglaterra. Por mi parte les pueden maldecir mil brujas a todos.

El mar está enfurecido, hace que el barco suba y baje con violencia, aunque parece que soy el único al que le importa. El resto de los tripulantes y pasajeros están vaciando botellas de vino una tras otra desde que zarpamos. Cada vez cantan más fuerte y con más desprecios e insultos entre los dos bandos. Este viaje será largo pese a que lleguemos antes, si llegamos.

Me duele la espalda de cargar las pertenencias de la realeza y de los condes, no entiendo para qué quieren llevar tantas cosas. Pero sin duda, hay una que me llamó demasiado la atención, ¿para qué llevan un maldito ataúd de madera tallada? Pesaba como un demonio. He intentado abrirlo cuando nadie me veía, pero me resultó imposible, estaba sellado con clavos. Si lo hubiese abierto no descansarían hasta buscar al culpable de querer robarle al rey, y una vez más, mi cabeza acabaría rodando por el suelo.

*Esta historia está basada en Jesse, un personaje que sale en mi libro «El diario Jensen». A su vez estoy escribiendo dos historias más que son: «La historia de Miguel» que estoy publicándola en Twitter, y «La historia de Alicia» que estoy publicándola en Instagram. Si os gusta mi obra seguidme en Twitter y en Instagram, y si queréis comprar mis libros, recordad que están a la venta en Amazon. También podéis contribuir con vuestras donaciones dándole al botón de Donar en el lateral derecho de esta página web. Muchas gracias a todos por vuestro cariño y vuestro apoyo.