Alberto Leiva

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
La historia de Jesse – Parte 6

La historia de Jesse – Parte 6

Parte 6

No entiendo nada. ¿Cómo alguien puede convertirse en polvo porque le atraviese el corazón una estaca de madera? Otro golpe de mar me lanza contra el otro lado del barco, esta vez mucho más fuerte que las anteriores. Tengo que salir de aquí. Subo a la cubierta a duras penas, zigzagueando de lado a lado por culpa del oleaje. Como esto siga así vamos a morir todos, el barco no va a soportar este temporal. Eso que el «Blanche-Nef» es uno de los mejores barcos de la flota inglesa.

Una vez en cubierta contemplo el desastre. Están todos muertos, estos salvajes se han matado entre ellos. El barco está totalmente a la deriva. Al ver como la sangre brota de las heridas, siento como algo dentro de mí se acelera y me hace perder el control. Me lanzo hacia uno de ellos y bebo de su sangre. El sabor es muchísimo peor que el de la sangre del rey Guillermo I, pero no puedo parar de beber. No consigo saciarme, es una mezcla entre sed y hambre. Cuando acabo con él voy a por otro cuerpo, y a otro, y a otro. Así hasta que otro golpe de mar consigue abrir una brecha en el casco por la cual empieza a penetrar el agua. En poco tiempo empieza a hundirse. Este es mi final, no podré salir de esta.

*Esta historia está basada en Jesse, un personaje que sale en mi libro «El diario Jensen». A su vez estoy escribiendo dos historias más que son: «La historia de Miguel» que estoy publicándola en Twitter, y «La historia de Alicia» que estoy publicándola en Instagram. Si os gusta mi obra seguidme en Twitter y en Instagram, y si queréis comprar mis libros, recordad que están a la venta en Amazon. También podéis contribuir con vuestras donaciones dándole al botón de Donar en el lateral derecho de esta página web. Muchas gracias a todos por vuestro cariño y vuestro apoyo.