Alberto Leiva

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
La historia de Jesse – Parte 7

La historia de Jesse – Parte 7

Parte 7

No me queda otra opción que saltar del barco, si me quedo me hundiré con él. Sin pensármelo dos veces me descalzo y me tiro al agua. Está muy fría, y el oleaje me sube y me baja sin descanso. El barco finalmente se hunde en muy poco tiempo. En la superficie quedan trozos de madera y alguna de las cajas de la bodega. También están algunos de los cuerpos que tras llenarse de agua se sumergen. Nado lo más rápido posible hacia una de las cajas y me agarro lo más fuerte que puedo. No voy a salir con vida de esto, es imposible.

De pronto, un ser con alas me eleva y me lleva volando. Tal vez sea esto lo que pasa cuando te mueres. Por su aspecto es posible que me lleve al infierno. Por el color negro de su cuerpo y sus alas, podría ser el ángel negro, Lucifer. Le pregunto quién es, pero no me contesta. Me lleva hacia la orilla, puedo ver el puerto de Barfleur.

Justo cuando estamos a media milla más o menos, me suelta para que me caiga al agua. Se queda quieto en el aire y mirándome fijamente. Una mirada fría y siniestra que se clava, sus ojos son rojos como la sangre. Sin decir nada, se va hacia las estrellas como una gran estrella fugaz. La más grande y brillante que he visto jamás. En tan solo un pestañeo desaparece. No entiendo nada, lo de esta noche ha sido de locos. Es imposible que esté muerto, mi corazón late tan veloz que parece que va a salir del pecho en cualquier momento. Tengo que nadar hacia la orilla o moriré congelado.

*Esta historia está basada en Jesse, un personaje que sale en mi libro «El diario Jensen». A su vez estoy escribiendo dos historias más que son: «La historia de Miguel» que estoy publicándola en Twitter, y «La historia de Alicia» que estoy publicándola en Instagram. Si os gusta mi obra seguidme en Twitter y en Instagram, y si queréis comprar mis libros, recordad que están a la venta en Amazon. También podéis contribuir con vuestras donaciones dándole al botón de Donar en el lateral derecho de esta página web. Muchas gracias a todos por vuestro cariño y vuestro apoyo.